WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en pringles

Noble gesto: le roban la bicicleta y dona otra que ganó en un sorteo

Kevin es un adolescente de 14 años y su actitud solidaria se volvió viral. "Tiene un gran corazón", contó su mamá, emocionada.

Mamá orgullosa, junto a Kevin, quien tuvo un noble gesto.

La historia de un adolescente pringlense de 14 años se convirtió en viral gracias a su loable actitud luego de ganar una bicicleta en un sorteo y decidir donarla, pese a que le habían robado la propia, días antes, del interior de su vivienda.

Según publica el portal El Orden, Kevin es el orgullo de su madre, Nancy Suárez, quien relató que "se la habían llevado el viernes a la madrugada, cuando me contaron que decidió que la vuelvan a sortear para alguien que la necesite más sentí mucho orgullo, esa es su manera de ser".

"Le pregunté por que había decidido donarla, y me dijo; "Mamá, si vos hubieras visto la carita de los nenes cuando sortearon la bicicleta, también lo hubieras hecho". Es lo que el sintió en el momento, fue su decisión, y yo mas que feliz por su actitud".

Y recordó otra anécdota que pinta a Kevin de cuerpo entero: "En otra oportunidad habíamos viajado a Mar del Plata, él había ahorrado y llevó su plata, tendría cinco años aproximadamente, se acerca un nene y me pide la hamburguesa que yo estaba comiendo, y él le dio todas las monedas que había ahorrado para el viaje, y se la pagamos a ese nene; tiene un gran corazón".

Lo más leído