WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESTA MAÑANA

El intendente Gay recibió a la flamante cúpula policial

El jefe comunal se reunió con Aldo Caminada, Gustavo Cheppi y Federico Montero, quien aclaró que su función “no menoscaba la tarea de Álvarez Porte y Jouglard”.

Héctor Gay convocó a las nuevas autoridades de la Policía bahiense.

El intendente Héctor Gay y las dos máximas autoridades policiales de Bahía Blanca mantuvieron una reunión esta mañana que se extendió por espacio de 40 minutos y que permitió avanzar en los lineamientos básicos previstos para lo que viene en materia de seguridad.

Al encuentro acudieron Aldo Caminada (Superintendente de la Región Sur) y Gustavo Cheppi (Jefe de la Departamental), el secretario de Seguridad del municipio Emiliano Álvarez Porte, el secretario de Gobierno Adrián Jouglard y Federico Montero, quien fue designado por el ministro Sergio Berni para oficiar como nexo con la Policía.

“Mi función no menoscaba la función de Álvarez Porte”

Luego de la charla, Montero conversó con LA BRÚJULA 24 y ponderó la vital importancia del convite: “Fue un primer encuentro para proyectar en conjunto cómo vamos a trabajar”.

“Nos pusimos a disposición del intendente para encarar la dinámica en conjunto. Tocamos algún tema puntual para crear una mesa de diálogo permanente para construir las políticas públicas de seguridad”, resaltó en el programa “Tal Cual Es”.

Y realizó una importante aclaración: “Más allá de que haya distintos colores políticos, nosotros los dejamos de lado y trabajamos por el bien común de los bahienses y los 17 distritos que componen la región. La imagen de Álvarez Porte y Jouglard seguirá siendo la misma, ellos llevan la rienda de la seguridad. Lo mío es estar cerca de la Policía y hacer un reporte al ministro para que esté al tanto de los reclamos. Para nada se ve menoscabada la imagen de ninguno de ellos”.

“El intendente nos pidió el compromiso diario y la atención que necesitan los bahienses. Es lo mismo que nos requiere Berni. La cúpula policial inició un proceso, sacando a la calle a los comisarios. Con Héctor Gay pensamos lo mismo”, añadió el ex titular de la Guardia Urbana.

Por último, llenó de elogios a su referencia: “El ministro es una persona que pone primera y va para adelante. Tiene un conocimiento y un equipo de trabajo técnico de excelencia. El narcotráfico nos preocupa, los jefes de Policía están en el tema y lo primero que hicieron fue un estado de situación. Aldo (Caminada) tiene amplia trayectoria y conoce cada rincón de Bahía Blanca. Cheppi es una persona operativa que viene de hacer una gran labor en Punta Alta y confío que lo repetirá en la ciudad”.

Lo más leído