WhatsApp de Publicidad
Seguinos

piden ayuda

Vinieron a Bahía por trabajo, pero los dejaron en la calle con su hijo enfermo

Lourdes está desesperada. Y eso la llevó, sin más recursos que la angustia, a pedir ayuda de forma pública.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, contó que su esposo fue contratado por una familia bahiense para hacer distintos trabajos de albañilería. Le aseguraron que estaría dos años ocupado, por lo que ella también se mudó junto con su pequeño hijo. Pero aquí, a pesar de los sueños de un presente mejor, todo se desmadró.

“Llegamos el lunes de la semana pasado. Mi esposo habló con el jefe y le pidió un aumento de 100 pesos, pero este hombre lo insultó y lo despidió. Tengo un nene de 10 años con una perforación de intestino y ahora no tenemos ni para darle de comer”, relató angustiada.

Y agregó: “A mi esposo le habían dicho que me iban a dar trabajo también a mí, de limpieza en su casa. Vendimos todo para venir. Esta persona se portó muy mal con nosotros. Mi hijo ayer se durmió con una taza de té”.

Como si todo esto fuera poco, Lourdes detalló la propuesta que ahora le hacen quienes solo les dieron falsas esperanzas. “Quieren pagarnos el boleto a Córdoba y 5 mil pesos. Allá no tenemos familiares tampoco. Nos prestaron una casa pero ahora nos están pidiendo que nos vayamos, quedamos en una ciudad que no conocemos”.

“Mi marido tiene que andar caminando, preguntando, vivimos como si estuviéramos presos porque si salimos nos pueden quitar la casa y no tenemos donde ir”, reflexionó con bronca.

Por último, dejó a disposición un número de teléfono, apelando a la solidaridad de los oyentes y lectores. “Estamos parando en Paraguay 457. Si alguien nos puede ayudar con comida o con un trabajo se lo vamos a agradecer. El número es 2914-463339”.

Lo más leído