WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hubo otro choque

Motociclista terminó en el hospital después de un fuerte accidente

Ocurrió esta mañana en la esquina de Terrada y Juan Molina. El herido tiene 27 años. Minutos antes hubo un siniestro vial en Alsina y Rojas.

La moto quedó detrozada luego del impacto contra un auto.

Nicolás Cuinel debió ser trasladado a un hospital a raíz de las heridas sufridas en un violento accidente de tránsito ocurrido esta mañana en una esquina de Terrada y Juan Molina.

Minutos después de 8:30, Cuinel –de 27 años– se movilizaba a bordo de una moto cuando colisionó con un Chevrolet Agile, el cual era guiado por Juana Marini, quien resultó ilesa.

Una ambulancia trasladó al herido –se encontraba consciente, aunque con politraumatismos– al Hospital Municipal, donde se recupera de las lesiones.

En el lugar, además, trabajaron personal policial, agentes de Tránsito y la guardia de Defensa Civil.

Otro fuerte choque

Unos minutos antes y en la intersección de las calles Alsina y Rojas, del barrio La Falda, se produjo otro hecho de tránsito, donde un auto y una camioneta embistieron entre sí.

A bordo de un Volkswagen Gol Trend circulaba Norma Sánchez, de 33 años, quien fue revisada por personal médico en el lugar. Al volante de la Chevrolet Blazer iba Adrián Gustavo Álvarez, de 54, quien salió ileso.

Lo más leído