WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Para la familia de las víctimas, Muñoz Cruzado es un “caradura”

Perla Gavilán, hermana de uno de los jóvenes que falleció por inhalar monóxido de carbono, cuestionó la postura del jefe de SAME porque “dijo que actuaría de la misma manera”.

Perla Gavilán, hermana de una de las víctimas del fatídico caso del 911, el doctor Nicolás Muñoz Cruzado, jefe del SAME, es un “caradura”.

Esa declaración surge de la nota realizada esta mañana en el programa “Bahía Hoy”, que se emite por LA BRÚJULA 24.

Perla no tuvo miramientos para referirse a los dichos del profesional, quien en más de una oportunidad defendió a la médica que estuvo involucrada en el fatal episodio y que fue hallada culpable en un juicio por jurados.

“Después de escuchar al jefe de SAME fue como recibir otro cachetazo en el medio de la cara. Dijo que actuaría de la misma forma porque se trabajó bien, y eso es de una necedad y una caradurez absoluta”, remarcó la joven.

Y agregó: “La realidad es que tienen un protocolo que los obliga a actuar diferente. Recién ahora hacen lo que deberían haber hecho ese día”.

“Ella -por la médica Pierini- seguramente tenga un montón de buenas cualidades y no se las discuto. Lo que digo es que ella tenía indicios que la obligaban a no irse de la casa, tenía que llamar a los bomberos o la policía”.

Y en ese sentido, recordó que “quedó probado en el juicio que había un patrullero a tres cuadras. Declaró la policía que estaba en ese momento en la comisaría y dijo que estaba sentada en su escritorio porque no había nada para hacer. Yo no le pido a ella que derribe la puerta, le pido que respete el protocolo que tiene”.

Lo más leído