WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Otro capítulo en la historia

Robo millonario en Monte: el acuerdo al que llegaron la acusada y la víctima

Fernando Antonio se reunió con su ex empleada en Coronel Dorrego y juntos acordaron la entrega de un Renault Fluence que había sido comprado con parte del dinero robado.

Una reunión entre dos personas que se conocían desde hacía un tiempo, una charla, y un curioso acuerdo. La historia del millonario robo sufrido por el dueño de la panadería La Deseada en Monte Hermoso tuvo en las últimas horas un nuevo capítulo.

Según fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24, Fernando Antonio, el titular del comercio, se juntó con la acusada en Coronel Dorrego y esta le ofreció entregarle el Renault Fluence que ella y su pareja habían adquirido el último fin de semana con el dinero robado y con que habían viajado a Villa Ventana para descansar el fin de semana.

Así fue como llamaron a un escribano y juntos firmaron el 08 correspondiente.

Entre el valor del vehículo y lo que recuperó la policía durante los allanamientos realizados el fin de semana en la villa serrana y en Coronel Dorrego, el comerciante recuperó gran parte de lo robado.

El caso

La empleada, que fue identificada como Belén Fernández, de 25 años, había sido contratada durante el período estival, por ser conocida de un familiar del dueño.

La mujer ingresó en varias oportunidades al domicilio de Antonio, ubicado en calle Pampa y cada vez que ingresaba se alzaba con un botín mayor.

Sin embargo, en la última oportunidad fue captada por las cámaras de seguridad que Antonio había mandado a colocar ante los faltantes de dinero.

Este último fin de semana, la mujer volvió a Coronel Dorrego, compró un vehículo, y decidió pasar el fin de semana en Villa Ventana.

Una foto en su historia de Whatsapp, con una cabaña de fondo, fue el principio de dos allanamientos simultáneos, que derivaron en el esclarecimiento del hecho.

El primero de los operativos, lo realizó la policía de Monte Hermoso en un inmueble ubicado en calle Uslenghi 1031 de Coronel Dorrego, arrojando como resultado el secuestro de $460.000 pesos en moneda argentina , prendas de vestir utilizadas por el autor del hecho, celular y boletos de compra y venta.

El segundo, a cargo del Oficial Inspector Maximiliano Fogel, se practicó en la localidad de Villa Ventana sobre una cabaña ubicada en calle Piquito de Oro entre Cruz del sur y Pillahuinco, logrando el secuestro de 1.400 dolares estadounidenses y $ 22.500 pesos argentinos, una mochila, un bolso y un par de zapatillas utilizadas al momento de cometer el hecho.

La causa sigue abierta

Fuentes judiciales confirmaron que más allá de este acuerdo, la causa judicial sigue abierta. Se está tramitando en Monte Hermoso y en las próximas horas se ampliarán los testimonios.

Lo más leído