Noticias B
Cometió un robo millonario en Monte Hermoso, pero una foto en Whatsapp la delató
Una mujer se llevó pesos y dólares del domicilio de un conocido comerciante de la vecina localidad. Pero subió una foto en una cabaña en Villa Ventana, donde fue descubierta.

Un foto posteada en el momento equivocado en las historias de WhatsApp y el rápido accionar policial, colaboraron para resolver un suculento robo sufrido por el propietario de una conocida panadería en Monte Hermoso.
Antonio Emanuel Fernández, titular de la Panadería "La Deseada", ubicada en Avenida Bahía Blanca al 1400, confió para darle las llaves de su casa en una mujer a la que conocía desde hacía ya muchos años y que además se desempeñaba como empleada en su local.
Pero poco a poco, comenzó a notar que le faltaba dinero y que las cifras eran cada vez más elevadas.

Por eso, y según fuentes policiales consultadas por LA BRÚJULA 24, decidió colocar cámaras de seguridad en su vivienda.
Así fue cómo captó a esta persona, mientras se desenvolvía con total soltura por el domicilio, llevándose un importante botín.
Luego, esta mujer, que actuaba junto a una pareja, se sospecha viajó a Coronel Dorrego, compró un vehículo, y decidió pasar el fin de semana en Villa Ventana.
Una foto en su historia de Whatsapp, con una cabaña de fondo, fue el principio de dos allanamientos simultáneos, que derivaron en el esclarecimiento del hecho.
El primero de los operativos, lo realizó la policía de Monte Hermoso en un inmueble ubicado en calle Uslenghi 1031 de Coronel Dorrego, arrojando como resultado el secuestro de $460.000 pesos en moneda argentina , prendas de vestir utilizadas por el autor del hecho, celular y boletos de compra y venta.

El segundo, a cargo del Oficial Inspector Maximiliano Fogel, se practicó en la localidad de Villa Ventana sobre una cabaña ubicada en calle Piquito de Oro entre Cruz del sur y Pillahuinco, logrando el secuestro de 1.400 dolares estadounidenses y $ 22.500 pesos argentino, una mochila, un bolso y un par de zapatillas utilizadas al momento de cometer el hecho.

Los imputados, cuyos nombres se mantienen en reserva porque aún no fueron procesados, permanecen en libertad. La investigación está a cargo de la UFIJ N° 9.
- Noticias B21 horas ago
Un muerto por un choque frontal en la Ruta 35
- Noticias B18 horas ago
Buscan a una mujer de la que su familia no sabe nada desde hace 10 días
- Noticias B22 horas ago
Asisten en el Hospital Municipal a un obrero que cayó del techo de una escuela
- Noticias B7 horas ago
Villa Nocito: amenazó a su pareja con una cuchilla y terminó detenida
- Noticias A6 horas ago
Irrumpen en una casa, golpean a un hombre y amenazan a una joven con un arma
- Noticias B14 horas ago
Cámara de Diputados de la Provincia aprobó la Ley de Emergencia para Bahía
- Deportes17 horas ago
Falleció Jorge Dambolena, presidente de la Liga del Sur
- Noticias B15 horas ago
Una psicóloga analizó la serie "Adolescencia"