Este jueves
Pilotos del TN y midgistas jugarán un partido de fútbol a beneficio
Será a partir de las 20.30 en el Sindicato de Químicos y Petroquímicos (Avenida Colón y Teniente Farías). La entrada será un alimento no perecedero.

Pilotos del Turismo Nacional y midgistas jugarán este jueves un partido amistoso, en lo que será la previa de la reinauguración del Autódromo Ezequiel Crisol.
El encuentro se llevará a cabo en el predio del Sindicato de Químicos y Petroquímicos (Avenida Colón y Teniente Farías), a partir de las 20.30, y la entrada será un alimento no perecedero que será destinado al comedor “Juntos por los necesitados”, de Stella Correa.
En las últimas horas se conocieron los jugadores que integrarán cada equipo. Los relatos estarán a cargo de Luciano Kinder, el conocido relator de la TV Pública.

Los horarios de la carrera
El TN comenzará a girar en nuestra ciudad pasado mañana, con las pruebas libres. Las mismas serán abiertas solamente para los pilotos (no podrá acceder el público) y sus equipos.
En tanto, el viernes se iniciará la actividad oficial. Entre las las 12:30 y las 13:40, cuando se llevará a cabo el primer entrenamiento libre. Luego, entre las 14.30 y las 15.40, se disputará el segundo ensayo.
La clasificación de la C2 se llevará a cabo entre las 17 y las 17:50.
La Clase 3 abrirá su participación el sábado, de 9:30 a 10:40 y de 12 a 13:05, con las dos sesiones de ensayos. Luego, de 16 a 16:50, será el turno clasificatorio.
Las series de la C2, en tanto se desarrollarán a las 15 y 15:30, respectivamente.
El domingo, la actividad comenzará con las series de la Clase 3, estipuladas para las 9:50 y 10:20, respectivamente.
La final de la Clase 2 se largará a las 12:20 (a 20 vueltas o 35 minutos); mientras que la definición de la Clase 3, irá a las 13:30 (a 24 vueltas o 40 minutos).
-
en las redes
El último posteo del joven que denunció a Jey Mammón
-
BROWN AL 1700
Cuatro detenidos: les hallaron un arma de fuego en el auto
-
ENTRADA LA MADRUGADA
La pésima noticia que tuvo la familia Mac Allister tras los festejos en River
-
esta madrugada
Recapturan a ladrón que había huido de la comisaría de Ingeniero White
-
BARRIO PACÍFICO
Olvidaron desenchufar la plancha: familia perdió todo en un incendio
-
SIETE MESES PRÓFUGO
Cayó uno de los delincuentes más buscados en Bahía
-
clima
El verano regresa por un día a Bahía
-
a 47 años del inicio de la dictadura
Movilizaciones en Bahía por el Día de la Memoria