WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Política

El Vaticano aclaró que Alberto Fernández y el Papa hablaron sobre “la protección de la vida desde su concepción”

Alberto Fernández y el papa Francisco conversaron esta mañana durante 44 minutos en la biblioteca de la Santa Sede. Y abordaron diversos temas.

El Presidente argentino dijo que la legalización del aborto no formó parte de ese temario. Sin embargo, el Vaticano indicó a través de un comunicado que durante la reunión hubo referencias a “la protección de la vida desde su concepción”.

Durante las cordiales conversaciones, se expresó satisfacción por las buenas relaciones existentes entre la Santa Sede y la República Argentina. Posteriormente, se examinó la situación del país, con especial referencia a algunos problemas como la crisis económico-financiera, la lucha contra la pobreza, la corrupción y el narcotráfico, la promoción social y la protección de la vida desde su concepción”, expresa el texto.

Y agrega: “En este contexto, se señaló la importante contribución de la Iglesia Católica en favor de toda la sociedad argentina, especialmente de los sectores más vulnerables de la población”.

“Sucesivamente en la conversación se abordaron también temas de interés común en ámbito regional”, concluye el comunicado.

Fuente: Infobae

Lo más leído