WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló el dueño de h2o

Por un desborde cloacal, ceden los cimientos en un conocido natatorio

Javier Catini expresó el enojo con ABSA por lo ocurrido en Francia al 300. “Nos dicen que en 72 horas solucionan el problema y no pasa nada”, dijo.

Javier Catini explicó la delicada situación que vive por los reiterados desbordes cloacales.

Javier Catini es titular del complejo donde funciona el natatorio y gimnasio H2O, ubicado en calle Francia al 300 y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, se quejó por un desborde cloacal que afecta a toda la cuadra y le causó graves problemas en las instalaciones donde cientos de bahienses acuden a entrenar diariamente.

“Estamos un poco angustiados, pero trabajando para poner todo en marcha de nuevo. Hace 12 días que las cloacas de la red general están tapadas. Esto implica que, al no haber desagües, todo el agua que rebalsa se mete abajo de nuestra estructura. A tal punto que se quebraron paredes, cedieron cimientos y se nos llenó un subsuelo con material fecal”, describió Catini en el programa “Tal Cual Es”.

Y aclaró que “toda la cuadra está haciendo el reclamo. A los departamentos de al lado del complejo les rebalsaba de una manera incontenible. Al ser un problema externo, mucho para hacer por nuestra parte no había”.

“Hace 11 años que estamos funcionando acá y siempre se tapa la colectora de la esquina, provocando un rebalse total. ABSA nos estuvo diciendo desde hace 15 días que en 72 horas nos solucionaba el problema, hasta que en un punto las llamadas fueron subiendo de tono”, destacó en otro segmento de la entrevista radial.

Incluso, explicó: “Puse a trabajar gente para solucionar el daño. Los ingenieros están buscando la factibilidad para resolver el tema de las fisuras. Y estoy haciendo un acta con un escribano, para llevar adelante las acciones legales porque ellos para cobrar la factura no tienen reparos”.

Por último, luego de aclarar que las actividades para nuestros alumnos son normales. Hace un ratito vino un camión, destapó y aunque aparentemente para ellos no había nada, las dos cámaras estaban colmadas de mierda”.

Lo más leído