WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Participaron chicos de Monte Hermoso

“Despierta Corazón”, la cumbia que habla de la importancia del RCP

Con un poco de humor y música, los bañeros de Las Toninas intentan generar consciencia sobre la trascendencia que tiene saber realizar este tipo de ejercicios para poder salvar una vida.

“Despierta corazón, sigue el ritmo de esta canción y vuelve a latir”. Con un ritmo pegajozo y una letra que intenta generar consciencia sobre la importancia de la reanimación cardiopulmonar, los bañeros de las Toninas y su grupo Cumbia Guardavidas lanzaron su hit del verano.

En el video, del que también participaron bañeros de otras playas, como la de Monte Hermoso, intenta generar consciencia sobre la importancia de saber realizar estos ejercicios, porque como afirma en la letra, “le puede pasar tu mamá o a tu hermano y lo podés salvar sólo usando tus manos”.

Cumbia guardavidas ya había hecho otras canciones para hablar sobre otros temas a tener en cuenta a la hora de estar en la playa.

El primero de ellos, publicado en YouTube el 2 de enero de 2018 y llamado Cuidado con el Chupón, buscaba advertir a los turistas sobre los peligros de no respetar el mar o no cuidarse del sol.

El año pasado, en tanto, lanzaron el hit La playa no es un cenicero, para tocar el tema de la contaminación con colillas de cigarrillos, así como otros residuos. También fue un éxito.

Lo más leído