WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el Hospital Garraham

Tiziano pelea por su vida: así sigue el nene que sufrió graves quemaduras

Miguel Bagnaresi, el padre del pequeño, mencionó que los médicos son optimistas ya que hasta el momento no ha presentado complicaciones. De todas maneras, tienen bien en claro que la recuperación de su piel y de sus pulmones será un proceso lento y duradero.

Sus padres saben que será un proceso lento y que demandará mucho tiempo. Pero que hasta el momento no haya tenido grandes complicaciones, no deja de ser una buena noticia.

Tiziano, el pequeño de 6 años que sufrió graves quemaduras en un incendio ocurrido en una casa de calle Coulin 1069 el último domingo, evoluciona lento pero se aferra con todas sus fuerzas a la vida, según comentó su padre.

“Se mantiene dormido artificialmente ya que durante el incendio aspiró mucho humo y eso le generó problemas en sus pulmones. “, relató Miguel Bagnaresi en comunicación con la redacción de LA BRÚJULA 24.

El pequeño sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo, especialmente en el rostro, brazos y piernas, por lo que debieron trasladarlo al Hospital Garraham de Buenos Aires.

“Está con medicamentos para el corazón y está recibiendo transfusiones. A la tarde capaz que tenemos la posibilidad de verlo”, se esperanzaron.

Miguel aprovechó la ocasión para agradecer todas las muestras de solidaridad que ha tenido la gente de Bahía Blanca, una vez conocida la noticia.

“Mi suegro volvió a Bahía Blanca porque en su casa hay muchas donaciones. Realmente fue impresionante la respuesta de la gente. Ya tenemos de todo. Estamos muy agradecidos con cada uno de los que colaboraron”, dijo.

“No alcanzó a terminar de leer los mensajes de apoyo que recibo. Todo sirve, porque para nosotros es un momento muy difícil”, completó.

Lo más leído