Noticias B
Tiziano pelea por su vida: así sigue el nene que sufrió graves quemaduras
Miguel Bagnaresi, el padre del pequeño, mencionó que los médicos son optimistas ya que hasta el momento no ha presentado complicaciones. De todas maneras, tienen bien en claro que la recuperación de su piel y de sus pulmones será un proceso lento y duradero.
Sus padres saben que será un proceso lento y que demandará mucho tiempo. Pero que hasta el momento no haya tenido grandes complicaciones, no deja de ser una buena noticia.
Tiziano, el pequeño de 6 años que sufrió graves quemaduras en un incendio ocurrido en una casa de calle Coulin 1069 el último domingo, evoluciona lento pero se aferra con todas sus fuerzas a la vida, según comentó su padre.
"Se mantiene dormido artificialmente ya que durante el incendio aspiró mucho humo y eso le generó problemas en sus pulmones. ", relató Miguel Bagnaresi en comunicación con la redacción de LA BRÚJULA 24.
El pequeño sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo, especialmente en el rostro, brazos y piernas, por lo que debieron trasladarlo al Hospital Garraham de Buenos Aires.
"Está con medicamentos para el corazón y está recibiendo transfusiones. A la tarde capaz que tenemos la posibilidad de verlo", se esperanzaron.
Miguel aprovechó la ocasión para agradecer todas las muestras de solidaridad que ha tenido la gente de Bahía Blanca, una vez conocida la noticia.
"Mi suegro volvió a Bahía Blanca porque en su casa hay muchas donaciones. Realmente fue impresionante la respuesta de la gente. Ya tenemos de todo. Estamos muy agradecidos con cada uno de los que colaboraron", dijo.
"No alcanzó a terminar de leer los mensajes de apoyo que recibo. Todo sirve, porque para nosotros es un momento muy difícil", completó.
-
Noticias B22 horas agoRobo de cables y persecución por los techos: un detenido y un prófugo
-
Deportes22 horas agoBahía tendrá su primer certamen de destreza en Vespa con pilotos de distintos puntos del país
-
Noticias B20 horas agoFeroz ataque de encapuchados en Villa Don Bosco: hieren a un hombre y le roban su celular
-
Noticias B21 horas agoAvanza la investigación sobre el delivery acusado de elegir a sus víctimas en el Palihue
-
Espectáculos21 horas agoAbel Pintos concentró la atención en la final de “Es mi sueño” con un show en el Teatro Ópera
-
Noticias B20 horas agoABSA advierte que tres barrios no tienen suministro de agua por un caño roto
-
Noticias B16 horas agoMotociclista herido tras un fuerte choque contra una camioneta de Gendarmería
-
Noticias B19 horas agoLiberaron a la mujer que mordió a un patovica en un boliche: "Me defendí"
