WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio san martín

Un choque de motos terminó con dos mujeres heridas e internadas

Ocurrió esta mañana en la esquina de Villarino y Falcón. Una de las heridas sufrió una quemadura en su pierna; la restante, un golpe en el brazo.

El accidente de tránsito tuvo lugar en Villarino y Falcón.

Dos mujeres que se movilizaban a bordo de sus respectivas motos sufrieron heridas de diferente consideración esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido en el barrio San Martín.

El hecho de tránsito tuvo lugar minutos después de 8:30, cuando ambos rodados marca Zanella 110 cc. no pudieron evitar colisionar violentamente en la esquina de Villarino y Falcón.

A bordo de una de ellas se movilizaba Claudia Borquez, de 50 años, quien padeció una quemadura en su pierna derecha luego de que su unidad cayera encima de su cuerpo.

El restante vehículo involucrado era guiado por Silvana Labrin, de 32, quien evidenciaba un fuerte dolor en su brazo derecho producto de la pesada caída tras el impacto.

Ambas fueron derivadas en dos ambulancias al Hospital Municipal. Además, trabajaron en el lugar Policía, Bomberos Voluntarios de Ingeniero White y la guardia de Defensa Civil.

Lo más leído