WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESPECTÁCULOS

Jairo celebra en Monte Hermoso 50 años con la música

Jairo, una de las voces más emblemáticas de nuestra música popular Argentina, se presenta el próximo sábado 18 de enero, en el Centro Cultural Monte Hermoso con su espectáculo titulado “Jairo en concierto”.

Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o en el Centro Cultural Monte Hermoso (Fossatty 33), de 9.30 a 13.30 y  de 19 a 23hs.

En estos nuevos conciertos, Jairo vuelve no solo a su repertorio clásico, que ya es parte del inconsciente de muchos de nosotros, sino a su permanente necesidad de regalarnos nuevas canciones y seguir avanzando en su camino de trovador incansable.

Muy cerca de los 50 años de carrera, con más de 30 discos grabados, más de 800 canciones y un número interminable de conciertos, dúos, colaboraciones y vivencias, su música ya es parte de la banda sonora de varias generaciones que continúan hoy renovándose.

Jairo vuelve con su banda de siempre para ofrecernos un concierto tan clásico como entrañable. A más de tres años sin hacer una gira solista, Jairo estará de vuelta, más vigente que nunca.

Estrenará canciones de su próximo disco con “gemas” inéditas, escritas y compuestas junto a su recordado y entrañable amigo Daniel Salzano.

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com

Lo más leído