Noticias B
Dieron de alta a la nena que fue mordida por una araña venenosa
Una buena noticia llega desde el Hospital Penna: en las últimas horas dieron de alta a la nena que había sido mordida por una araña venenosa.
La chiquita fue internada primero en el Municipal, donde le aplicaron el antídoto y luego derivada a la Terapia Pediátrica del nosocomio provincial.
"Presentó una de las afecciones más graves, con alteraciones de la piel y de la función de varios órganos como el riñón y el hígado, entonces además de la antitoxina hay que darle un tratamiento de sostén", explicó en ese momento la doctora Natacha Zubismendi.
Y su mamá, en tanto, cuestionó la atención recibida en el hospitalito de White. "Solamente le dieron Ibuprofeno y la mandaron a casa", lamentó.
La nena fue mordida por una araña de rincón o rinconera. Es una especie de araña araneomorfa de la familia Sicariidae que suele esconderse en grietas y rincones de difícil acceso, por eso su nombre.
-
Noticias A13 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A11 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Noticias B16 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
El Tiempo17 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Deportes16 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Destacada B6 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Noticias B14 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
Noticias B15 horas agoLa presencia de algas en el dique Paso de las Piedras bajó más de 90%
