Noticias B
Se posterga el tratamiento de la eliminación del Instituto Cultural
Sería para dentro de dos semanas. Esta mañana hubo una manifestación de artistas locales en el Concejo, en contra de la creación de una nueva secretaria. "Esto no es una marcha atrás", aclararon desde el oficialismo.
La conducción del bloque oficialista del Concejo Deliberante decidió postergar el tratamiento formal del programa "Cultura Abierta", que generó una manifestación en el recinto.
Los ediles mantuvieron una reunión con representantes de los artistas que protestaban, con la intención de poder abrir una instancia de diálogo con los referentes del área. El encuentro sería en unas dos semanas.
"La intención es explicarles cómo va a funcionar la nueva secretaría de Cultura y Educación", le confirmaron a este medio.
Según explicaron, en el oficialismo entienden que por tratarse de una política pública, amerita una posibilidad de dialogar.
De igual modo, los concejales indicaron que esto no significa una marcha atrás en relación a la eliminación del Instituto Cultural.
-
Noticias B23 horas agoRobo de cables y persecución por los techos: un detenido y un prófugo
-
Deportes23 horas agoBahía tendrá su primer certamen de destreza en Vespa con pilotos de distintos puntos del país
-
Noticias B21 horas agoFeroz ataque de encapuchados en Villa Don Bosco: hieren a un hombre y le roban su celular
-
Noticias B22 horas agoAvanza la investigación sobre el delivery acusado de elegir a sus víctimas en el Palihue
-
Espectáculos22 horas agoAbel Pintos concentró la atención en la final de “Es mi sueño” con un show en el Teatro Ópera
-
Noticias B21 horas agoABSA advierte que tres barrios no tienen suministro de agua por un caño roto
-
Noticias B17 horas agoMotociclista herido tras un fuerte choque contra una camioneta de Gendarmería
-
Noticias B20 horas agoLiberaron a la mujer que mordió a un patovica en un boliche: "Me defendí"
