WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Un peligro

Manejaba borracho y chocó contra un auto estacionado

Fue esta mañana en calle Bouchard al 2200. El test indicó que el sujeto circulaba con 1,37 gramos de alcohol por litro de sangre.

El conductor de una Renault Clio, que manejaba bajo los efectos del alcohol, chocó contra un auto estacionado esta mañana en calle Bouchard al 2.200.

Faltaban algunos minutos para las 10 cuando Lucas Barrientos, de 44 años, perdió el control del vehículo y terminó impactando contra la parte trasera de un Scenic que estaba detenido en el cordón.

Este último, además, pegó contra un árbol por lo que también sufrió daños en el frente.

Como consecuencia, Barrientos tuvo que ser asistido en el lugar por personal médico del servicio de emergencias, aunque no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Cuando le hicieron el test de alcoholemia, el resultado fue evidente: el hombre manejaba con 1,37 gramos de alcohol por litro de sangre.

OTRO ACCIDENTE

Minutos después de las 11 se registró un choque múltiple en Cólon y Perito Moreno, por el que una mujer fue derivada de urgencia a un centro asistencial.

Allí, una camioneta marca Ford Ranchero conducida por Enrique Cabrera (69), quien circulaba por Colón en sentido ascendente, giró a la izquierda para tomar calle Perito Moreno, colisionando contra un volkswagen Gol al mando de Silvia González (59), quien a su vez era acompañada por Osvaldo Zubeldía.

Producto de este choque, la Ford fue colisionada por un Furgón marca Renault manejado por Alejandro Cutini (39).

González fue quien se llevó la peor parte y terminó siendo trasladada a un nosocomio con traumatismo en el tórax, con dificultades para respirar. El resto de los automovilistas fueron atendidos en el lugar.

Lo más leído