Aniversario de la UNS
“Es un orgullo festejar 64 años de crecimiento sostenido”

El rector de la Universidad Nacional del Sur, Daniel Vega, aseguró en LA BRÚJULA 24 que “es un orgullo festejar 64 años de crecimiento sostenido”.
En tal sentido, apuntó que “para nosotros es un motivo de enorme orgullo esta fecha, festejando 64 años de crecimiento sostenido de una institución que es referencia a nivel nacional, tanto por su calidad académica como institucional”.
Además, habló de los desafíos próximos de la casa de altos estudios local y sostuvo que “es fundamental adaptarnos a los tiempos que corren”. “No es fácil imaginarnos hoy cómo serán las carreras en otros 64 años, es difícil de acá a 10 años”.
“Por eso apuntamos a diseñar políticas y estrategias para tener una mayor capacidad de adaptación. La tecnología está teniendo cada vez un mayor impacto en todos los ámbitos”, refirió.
Por otra parte, a modo de análisis, Vega comentó que “tenemos que seguir trabajando en políticas de inclusión para que los chicos más vulnerables puedan asistir a la universidad”. Y explicó que “nuestra institución tiene un paquete importante de becas y subsidios que facilitan enormemente el acceso, sin embargo aún hoy hay muchos chicos que ni siquiera lo vislumbran como un futuro posible”.
La nota:
-
Exclusivo: habló la viuda
“A Tony lo liberaron porque trabaja para la Policía, pero esto no va a quedar así”
-
la víctima tiene 14 años
Denuncian un abuso en la pileta del balneario Maldonado
-
crimen en villa mitre
El fiscal dio detalles de la investigación y explicó por qué “Tony” fue liberado
-
esta madrugada
Doble multa para la Termoeléctrica: por humo negro y no avisar al CTE
-
POR EL PLAZO DE UN AÑO
Crimen en Villa Mitre: la Justicia le prohibió a tres barras acercarse al club
-
EN EL TRAZADO BAHÍA-PATAGONES
Se robaron casi 4 kilómetros de vías cerca de Cerri
-
desde febrero
AFIP investiga compras con débito
-
ante la justicia
El presidente de Villa Mitre negó conocer quiénes son los barras