Seguinos

Noticias B

"Por suerte no le pegaron", dijo el hijo de una víctima

Fue en una vivienda de Viamonte al 2200. Un sujeto se hizo pasar por comprador de un auto, distrajo a la mujer y otro ladrón entró a la casa.

Dos delincuentes se aprovecharon de la inocencia de una mujer de 92 años para robarle algo de dinero en efectivo y costosos equipos fotográficos de su hijo, Luis Manzur, entre otras pertenencias.

El propio Manzur habló con el móvil LA BRÚJULA 24 y detalló el cómo fue lamentable suceso, ocurrido días atrás en su vivienda de Viamonte al 2200.

"Estaba mi mamá en el patio, yo había salido unos minutos, y se paró una persona a hablarle. Ella lo describió como un muchacho joven, bien vestido y educado que le dijo que venía a ver el auto", contó con indignación.

Y agregó: "Ella le creyó, pensó que yo tenía el auto en venta y este tipo la entretuvo. En un momento se puso a hablar de las plantas y ahí entró alguien y manoteó los equipos que estaban en la mesa y plata del monedero de mi mamá".

Con la bronca lógica por lo ocurrido, Manzur remarcó que la denuncia se hizo en tiempo y forma y que se están analizando imágenes captadas por el Centro Único de Monitoreo para intentar dar con los amigos de lo ajeno.

"Mi vieja no le abre nunca a nadie, pero lo vio tan educado que le dio confianza. Lo único positivo en esto es que no la golpearon", cerró. 

Más Leídas