WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cuento del tío

"Por suerte no le pegaron", dijo el hijo de una víctima

Fue en una vivienda de Viamonte al 2200. Un sujeto se hizo pasar por comprador de un auto, distrajo a la mujer y otro ladrón entró a la casa.

Dos delincuentes se aprovecharon de la inocencia de una mujer de 92 años para robarle algo de dinero en efectivo y costosos equipos fotográficos de su hijo, Luis Manzur, entre otras pertenencias.

El propio Manzur habló con el móvil LA BRÚJULA 24 y detalló el cómo fue lamentable suceso, ocurrido días atrás en su vivienda de Viamonte al 2200.

"Estaba mi mamá en el patio, yo había salido unos minutos, y se paró una persona a hablarle. Ella lo describió como un muchacho joven, bien vestido y educado que le dijo que venía a ver el auto", contó con indignación.

Y agregó: "Ella le creyó, pensó que yo tenía el auto en venta y este tipo la entretuvo. En un momento se puso a hablar de las plantas y ahí entró alguien y manoteó los equipos que estaban en la mesa y plata del monedero de mi mamá".

Con la bronca lógica por lo ocurrido, Manzur remarcó que la denuncia se hizo en tiempo y forma y que se están analizando imágenes captadas por el Centro Único de Monitoreo para intentar dar con los amigos de lo ajeno.

"Mi vieja no le abre nunca a nadie, pero lo vio tan educado que le dio confianza. Lo único positivo en esto es que no la golpearon", cerró. 

Lo más leído