WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Monte Hermoso

Apareció una orca y estuvo a metros de un turista

Ocurrió sobre las 12:30 en el sector del barrio Las Dunas. Quienes estaban en la orilla alertaron a los que se encontraban dentro del agua para que salieran. Una persona creyó que se trataba de una tonina, hasta que se dio cuenta del error y salió desesperado.

Un grupo de amigos de Junín, provincia de Buenos Aires están pasando su último día de playa en Monte Hermoso.

El año pasado visitaron por primera vez el balneario y les gustó tanto, que se propusieron comenzar el 2020 en el mismo lugar. Este mediodía se encontraban en la playa, en el sector del barrio Las Dunas, cuando no pudieron creer lo que estaban viendo.

No todos estaban en el agua sobre las 12:30. Algunos prefirieron el reparo de la sombrilla. Miraban el mar cuando notaron una aleta en el agua, cerca de sus compañeros.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, los que estaban en tierra comenzaron a gritarles a los que estaban dentro que salieran. Estos, que habían leído la noticia del bacota, prefirieron salir, pero al darse vuelta y ver de que no se trataba de un tiburón sino de algo más grande, se apuraron.

Ayelén, una de las juninenses que vivió esta situación le contó a este medio: “Quedaba solo un hombre en el agua, que de repente se desesperó y salió apurado. En la orilla nos contó que vio al animal, pero al principio pensó que se trataba de una tonina. Después cuando vio que largaba agua, supuso que era una ballena, pero inmediatamente asoció el color y el tamaño y se dio cuenta que era una orca”.

Esta turista comentó además que si bien había un guardavida en el sector, el mismo se dio cuenta del animal una vez que sus amigos comenzaron a gritar.

Mirá el video:

Lo más leído