WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tránsito

Una menor resultó herida en un vuelco sobre la ex Ruta 33

Fue pasado el mediodía, a metros del Mercado de Frutas. La chica, de 13 años, fue llevada a un hospital a bordo de un auto particular.

Una menor de 13 años de edad resultó herida este mediodía tras un vuelco ocurrido sobre el kilómetro 6 de la ex Ruta 33, cerca del Mercado de Frutas.

Ocurrió pasadas las 12 cuando una Peugeot Partner al mando de Cristian Pinto (44) terminó dando un tumbo a un costado del asfalto, por motivos que no fueron especificados.

Los servidores públicos que acudieron al lugar indicaron que la chica, hija del conductor, fue llevada a un centro asistencial a bordo de un vehículo particular.

Pinto, en tanto, fue atendido en el lugar por el personal médico del servicio de emergencias Siempre. También prestaron colaboración en dicho evento operarios de Defensa Civil y Policía.

Es de destacar que no es la primera vez que ocurre un accidente de similares características en dicho sector. Los vecinos en más de una oportunidad advirtieron sobre la peligrosidad que se percibe, en especial por la alta velocidad en la que se circula, y pidieron a las autoridades que hagan algo para prevenir nuevos episodios.

Lo más leído