llevaba dos días desaparecido
Encuentran muerto al hombre que buscaban en Mayor Buratovich
Benjamín Ariel Odriozola, de 47 años, había desaparecido el 26 de diciembre. Su auto había sido encontrado en un camino vecinal.

Benjamín Ariel Odriozola, el hombre que se encontraba desaparecido en Mayor Buratovich, fue encontrado muerto.
Odriozola, de 47 años, llevaba dos días desaparecido y en las últimas horas habían encontrado su auto abandonado en un camino vecinal.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
Odriozola había sido condenado a 16 años y medio de cárcel en 2005 por estar involucrado en el crimen de Francisco Talip en 2002.
En ese momento Talip conducía su camión, a la altura del kilómetro 761 de la ruta nacional 3, con regreso a Bahía y recibió dos disparos en la cabeza. Además le robaron un celular, 800 pesos y las mercaderías que transportaba.
Odriozola había quedado en libertad en el año 2011.
-
Manejaba en estado de ebriedad
La paró la policía y a mordiscones resistió ser detenida
-
exclusivo
Desde la clandestinidad, habló Ricardo Vidal Ríos: "Me voy a entregar"
-
tenía 68 años
Murió el humorista bahiense Carlos "Cacerola" Sánchez
-
sexta suba del año
Las naftas subirán un 2,6%
-
en villa delfina
Arrastró por el piso a la dueña de un vivero y robó la recaudación
-
El clima
Se viene un martes inestable, pero nuevamente con altas temperaturas
-
estomba y perú
Se prendió fuego la subestación eléctrica del Hospital Municipal
-
Tras su grave accidente
Pata Villanueva pudo comunicarse con sus hijos pero seguirá internada