WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde este sábado

Monte Hermoso: restringen servicio de agua para garantizar suministro

Será durante la madrugada y a primera hora de la tarde. Buscan garantizar la completa capacidad de bombeo y presión a la red.

El suministro de agua, una problemática que se replica en distintos distritos bonaerenses.

El municipio de Monte Hermoso informó que, tal como ocurre todos los veranos, a partir de este sábado 28 de diciembre se implementarán horarios de restricción del servicio de agua corriente con el fin de garantizar el suministro para consumo a los usuarios, durante las 24 horas.

Esta restricción se realizará todos los días de 1 a 5.30 de la madrugada y por la tarde, de 13.30 a 17.30.

De esta manera, se garantizará "completar la capacidad de bombeo y presión a red para el llenado de los tanques domiciliarios" expresa el comunicado enviado por la Dirección de Agua Corriente.

Y agregan: "Es importante que cada usuario posea la reserva de agua reglamentaria, conforme a la tipología de vivienda, a fin de disponer del servicio durante las 24 horas, sin inconvenientes".

Por último, hacen hincapié en que se apela a la concientización y responsabilidad de quienes disfrutan de la vecina localidad balnearia, de racionalizar el uso del agua corriente y recordar que su uso indebido, como el riego, lavado de vehículos, construcción, entre otros, es objeto de multas.

Lo más leído