Deportes
Roban y causan serios destrozos en el predio del club Bella Vista
Fue detectado en el predio donde entrenan las menores. Días atrás habían intentado ingresar a uno de los vestuarios del estadio principal.
Los delincuentes jamás descansan. Ni siquiera a fin de año, cuando las vacaciones comienzan para la mayoría de los vecinos, menos para ellos que parecen aprovechar dicha situación para llevar adelante su accionar.
Esta vez le tocó al Club Bella Vista, más precisamente en el Complejo Deportivo, donde un malviviente de diminutas dimensiones logró acceder al vestuario de la cancha número dos por un pequeño ventiluz.
Una vez en el interior del camarín, el sujeto destruyó un lavamanos y se alzó con elementos del gimnasio donde suelen entrenar las categorías formativas de la entidad de "La Loma".
Cabe recordar que, días atrás, se había producido un episodio de similares características, aunque en aquella ocasión no lograron ingresar al vestuario de la cancha principal.
- Noticias B9 horas ago
Volcó su auto en la Ruta 33 y debió ser hospitalizado
- El Tiempo10 horas ago
Otro día de intenso calor en Bahía
- La región10 horas ago
Quién es “Lechugón”, el condenado por homicidio que fue detenido robando en Punta Alta
- Noticias B3 horas ago
Un turista argentino murió en un accidente de tránsito en Brasil
- Noticias A2 horas ago
Se derrumbó uno de los principales atractivos turísticos del Parque Nacional Tierra del Fuego
- Noticias A7 horas ago
Perdió el control de su moto y sufrió un grave golpe contra el asfalto: se le aflojaron los dientes
- Uncategorized22 horas ago
Terminaron los trabajos y vuelve lentamente el servicio de agua
- Noticias B23 horas ago
Se viene una semana clave para la economía: cuándo se publica la inflación de diciembre