WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Arroyo Pareja

Asalto y secuestro a una pareja de policías: a ella se la llevaron en el baúl del auto

Ocurrió en la madrugada del último miércoles. Cuatro sujetos abordaron a dos efectivos mientras descansaban en el balneario rosaleño. La mujer fue abandonada en el barrio Laura.

Lo que era una charla de pareja en el balneario municipal de Punta Alta, se convirtió en una verdadera pesadilla para dos efectivos de la policía rosaleña.

Alrededor de las 2 de la madrugada del último miércoles, un oficial subayudante y una oficial, quienes se encontraban de franco, fueron abordados por cuatro sujetos, quienes tras robarle y golpearlos, se llevaron el auto de la pareja, con ella adentro del baúl.

Según le confirmó Alejandro Pereyra, director de Seguridad del municipio de Coronel Rosales, a LA BRÚJULA 24, los malvivientes abandonaron a la chica a las pocas cuadras, en el sector del barrio Laura.

“Estaban charlando afuera del auto, en una zona de tamariscos y fueron abordados por estos ladrones. Él intentó defenderse y por eso lo golpearon”, dijo Pereyra.

En tanto, el subcomisario Maldonado, a cargo de la DDI rosaleña, le mencionó a la redacción de este medio que al hombre le gatillaron con un arma de fuego.

Finalmente, los ladrones solamente se llevaron un teléfono celular.

“Nos hemos reunido con las autoridades de Prefectura y le pedimos que acelere los trámites para que se refuerce la seguridad en el balneario ya que cada fin de semana la visitan miles de vecinos. También vemos que hay mucha actividad nocturna por lo que necesitamos que haya más personal de Prefectura brindando la tranquilidad del visitante” agregó.

Las víctimas se encuentran en buen estado de salud.

En estos momentos, la policía se encuentra realizando diferentes operativos para dar con los malhechores.

Lo más leído