WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Punta Alta

Un detenido por el violento asalto que sufrieron dos policías en Arroyo Pareja

Fernando Frank fue capturado luego de un allanamiento realizado en La Plata 245 de la vecina localidad. Segun fuentes policiales, sería quien le gatilló en la cabeza a Renzo Omar Fernández.

Un hombre fue detenido esta tarde, acusado de haber sido uno de los delincuentes que en la madrugada del miércoles le robaron, le gatillaron en la cabeza a un policía y secuestraron a su novia, también oficial, en el balneario municipal de Punta Alta.

Se trata de Fernando Frank, quien fue capturado tras un allanamiento realizado por efectivos de la policía comunal de Punta Alta y miembros de la DDI en un domicilio ubicado en La Plata 245.

Según fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24, Frank habría sido quien le gatilló en la cabeza al oficial Renzo Omar Fernández. Por lo tanto, quedó detenido, acusado por robo agravado por el uso de arma y privación ilegítima de la libertad.

La privación ilegítima de la libertad tiene que ver con que tras robar y agredir a los efectivos policiales, los malhechores se llevaron el vehículo de la pareja con la oficial Nahir Sara Edith Ferrari encerrada en el baúl.

Luego, la oficial fue liberada en la zona del barrio Laura de la vecina localidad.

"Estaban charlando afuera del auto, en una zona de tamariscos y fueron abordados por estos ladrones. Él intentó defenderse y por eso lo golpearon", le había comentado esta tarde Alejandro Pereyra, director de Seguridad del municipio de Coronel Rosales, a la redacción de este medio.


Lo más leído