WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Intento de femicidio en White

El acusado de haber prendido fuego a su pareja se declaró inocente

Alfredo Padilla reconoció que mantuvo una discusión con Liliana Olate, aunque aseguró que no provocó las serias lesiones que sufrió la mujer, quien se debate entre al vida y la muerte en el Hospital Municipal.

Rubén Alfredo Padilla, el único detenido acusado de prender fuego a su pareja días atrás en White, aseguró esta tarde ante el fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N° 5, que es inocente y que su pareja podría haberse autolesionado.

Al comentar su versión de los hechos y acompañado por el abogado Gustavo Avellaneda, Padilla reconoció que mantenía una relación con Romina Liliana Olate y que durante la noche que sucedieron los hechos mantuvieron una discusión.

Según fuentes judiciales consultadas por LA BRÚJULA 24, el acusado mencionó que se retiró del domicilio ubicado en Plunkett al 3.000 donde sucedieron los hechos alrededor de las 0 horas y que luego recibió varios llamados de parte de Olate, pero que no la atendió.

Además, contó que luego visitó un kiosco que abre hasta altas horas de la madrugada en Ingeniero White y que luego se encontró con un amigo por la calle.

De todos modos, la situación judicial de Padilla sigue siendo complicada. De hecho, continuará detenido acusado de intento de femicidio.


Lo más leído