WhatsApp de Publicidad
Seguinos

guaminí

Camionero bahiense involucrado en un choque fatal

Fue en la Ruta 33, cerca del acceso a la vecina localidad. Una mujer falleció en el acto. Hay dos heridos, incluido el conductor bahiense.

Foto Parque Radio Casbas

Un camionero bahiense llamado Roberto Carreño estuvo involucrado en un choque fatal ocurrido durante la madrugada del miércoles en el kilómetro 174 de la Ruta 33, a la altura de Guaminí.

Según indicaron fuentes oficiales, el transporte que manejaba Carreño, un Fiat Iveco, colisionó contra un Volkswagen Senda en el que viajaban Sergio Nicolás Eberle y Teresa Del Valle Carrizo, ambos oriundos de la localidad de José C. Paz.

Producto del impacto, la mujer murió en el acto, mientras que los dos conductores fueron trasladados de urgencia a un hospital de Guaminí.

Por su parte, Sara Carrizo, hermana de la fallecida, y una menor de edad están internadas en observación en el Hospital Municipal de Guaminí.

Trabajaron en el lugar del hecho personal médico de una ambulancia del servicio de emergencias SAME, Policía y dos dotaciones de Bomberos. El caso fue caratulado como Homicidio Culposo y Lesiones Culposas.

Lo más leído