Tras el encuentro del domingo
Arrestaron a un pampeano acusado de dispararle a la hinchada de Villa Mitre
Se trata de un joven de 18 años, quien habría efectuado al menos tres disparos desde arriba de una moto, cuando pasaba frente al Paseo Belgrano.

Un joven de 18 años quedó detenido con prisión preventiva por 30 días, sospechado de haber disparado con un arma de fuego contra la hinchada de Villa Mitre de Bahía Blanca, en la previa del partido del último domingo, ante Ferro de Pico, por una nueva jornada del Torneo Federal “A” de Fútbol.
La investigación judicial del caso la lleva adelante la fiscal Emilia Oporto, de la Fiscalía Temática de delitos contra las personas de General Pico.
El detenido está sospechado de haber efectuado al menos tres disparos de arma de fuego desde arriba de una moto cuando pasaba frente al Paseo Belgrano (ubicado a un costado de la calle 9, en uno de los accesos a la ciudad), donde se encontraba el grueso de la hinchada bahiense, previo al partido correspondiente a la decimocuarta fecha del certamen federal.
Ayer al mediodía, al presunto agresor se le formalizó la Investigación Fiscal Preparatoria por la presunta comisión del delito de abuso de arma.
Tras este ataque, un grupo de la parcialidad de Villa Mitre intentó ingresar al Barrio Malvinas en busca del agresor. Sin embargo, fueron frenados por la policía para evitar un enfrentamiento de mayores dimensiones.
Fue en ese momento que un simpatizante bahiense (de 26 años de edad) fue rozado en la cara por una bala de goma, y fue ingresado a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, momentos antes del partido. Sin embargo, el herido no quiso ser atendido y tampoco radicó denuncia alguna.
(Fuente: La Arena)
-
tenía 26 años
Un hombre murió luego de chocar contra un camión en la ruta 33
-
esta mañana
Llegó a Bahía el micro con los egresados que se contagiaron en Bariloche
-
Postales de Instagram
Así disfruta Manu Ginóbili sus vacaciones en Monte Hermoso
-
Remedios de Escalada y Maipú
Golpeó a una anciana para robarle y quiso esconderse en una casa ajena
-
OPERATIVO PARA EL REGRESO
Así desinfectan los micros que llegan desde Bariloche con los egresados
-
A un año del ataque
Caso Fernando Báez Sosa: los rugbiers descartaron el juicio por jurados
-
Regreso a las aulas
Alberto Fernández confirmó que "en marzo iniciarán las clases"
-
Halagos para el bahiense
Ronaldo sobre Lautaro Martínez: "Me gusta porque no le tiene miedo a nada"