WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta madrugada

Pelea vecinal: una casa se prendió fuego y afirman que fue intencional

Ocurrió en calle Río Atuel al 3800. La policía custodia el sector para que no se generen incidentes.

El silencio de la madrugada en el barrio Maldonado estuvo interrumpido por las sirenas de la policía y los bomberos. Minutos antes de las 2.30 surgió un llamado al servicio de emergencias 911 indicando que se incendiaba una casa en calle Río Atuel al 3800. Pero además, aseguraban que el fuego lo había iniciado de forma intencional un vecino de la familia dueña de la casa.

Allí debieron trabajar dos dotaciones de bomberos del Cuartel Central y una del servicio 6 de Septiembre. También estuvieron los encargados de la guardia de Defensa Civil y policías de la Comisaría Quinta y del Comando de Patrulla.

Los servidores públicos tardaron casi una hora y media para sofocar las llamas. Según indicaron a la redacción de LA BRÚJULA 24, no se registraron heridos por el siniestro, pero sí importantes daños materiales.

Una fuente policial indicó que, a pesar de que falta hacer las pericias a la vivienda incendiada, todo se habría generado por la disputa entre dos familias del sector. “Estaban todos muy nerviosos y algunos no querían colaborar con los uniformados”.

En el sector debió instalarse un patrullero del Comando para evitar que se generen más incidentes durante la mañana de hoy. Hasta ahora no hay detenidos.

Lo más leído