WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Asalto en Palos Verdes

La policía detenida está embarazada y su pareja ya había protagonizado un resonante caso

Ambos se encuentran en los calabozos de la DDI de calle Pueyrredón 30. El hombre fue autor de un hecho en el que un comerciante perdió una pierna por un disparo.

El edifico allanado en Villarino 782

Sigue la conmoción en la policía de Bahía Blanca y en la sociedad en general luego de que en la tarde de ayer arrestaran a una oficial de la Policía Local y a su pareja, un delincuente con frondosos antecedentes, acusados de formar parte de una banda que asaltó una vivienda del barrio Palos Verdes.

Ambos pasaron la noche en la sede de la DDI  de calle Pueyrredón 30 y hoy serán trasladados a la Fiscalía N° 11 a cargo del fiscal Diego Conti, que investiga el caso.

La redacción de LA BRÚJULA 24 pudo indagar más sobre la oficial Yanina Melisa Moa, de 25 años, y su cómplice, Mario Jorge Rodas, de 37.

En el allanamiento del departamento de calle Villarino 782 en el que ambos vivían se secuestró el arma reglamentaria de Moa y su chaleco. Estos elementos eran utilizados por su pareja para cometer los asaltos. Además, trascendió que la oficial estaba con licencia por maternidad, ya que cursa un embarazo de 6 meses, por lo que no cumplía funciones en este último tiempo.

“Podrían haber matado a alguien con su arma reglamentaria. No le importó nada”, reflexionó una importante fuente policial que seguía indignada por el caso.

Por otra parte, Rodas fue noticia el 26 de julio de 2014, cuando asaltó una carnicería que estaba siendo atendida por el comerciante Omar Oscar Bonvetre, a quien le disparó en una de sus piernas. Horas más tarde, debieron amputarle el miembro.

En ese momento fue el hermano de la víctima el que forcejeó y retuvo a Rodas hasta que llegó la policía para detenerlo.

Lo más leído