WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Robo en Palos Verdes

Cayó una oficial de la policía local por participar de un violento asalto

Yanina Moa (25) fue detenida junto con su pareja Mario Rodas (37), el cual tenía antecedentes, por el robo del martes a la mañana en una vivienda de calle Sivori al 400. Podría estar involucrado otro policía.

Yanina Moa de 25 años, una oficial de la policía local quedó detenida, junto con su pareja, Mario Rodas (37) el cual ya tenía antecedentes, por el robo perpetrado el martes por la mañana, en una casa del barrio Palos Verdes.

A la agente la detuvo personal de la DDI y de la Policía de Seguridad, cuando irrumpieron en su vivienda ubicada en calle Villarino 782. Allí, en el departamento F del cuarto piso, encontraron varios objetos que fueron sustraídos de la propiedad de calle Sivori al 400.

Incluso, dentro de la cartera de Moa, dieron con varias de las joyas que se habían llevado en el asalto.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, podría estar involucrado en la causa otro policía.

El hecho

El martes por la mañana dos delincuentes armados, golpearon insistentemente la puerta de una casa ubicada en calle Sivori al 400. Cuando la propietaria abrió, la metieron adentro a los empujones. 

La ataron con los cordones de sus zapatillas, y después de exigirle varias veces el dinero nombrando incluso a su marido, escaparon con una importante suma de euros, dólares, pesos y joyas


Lo más leído