WhatsApp de Publicidad
Seguinos

parte médico

Se recuperan los dos baleados durante la disputa narco en Spurr

El joven de 20 años y el chico de 11 evolucionan de las heridas y podrían dejar en las próximas horas la terapia intensiva del Hospital Penna.

Ambos heridos están internados desde hace casi una semana en el Hospital Penna.

Tanto el joven de 20 años como el chico de 11 que fueron baleados en dos de los violentos episodios ocurridos durante la semana pasada en el marco de una disputa territorial por el narcotráfico evolucionan favorablemente.

La información surge desde el área de terapia intensiva del Hospital Penna, donde mencionan que Facundo Juan Pablo Mella Montenegro comenzó a respirar sin asistencia mecánica desde ayer y hoy se encuentra lúcido.

Incluso, destacaron que si el cuadro sigue mostrando mejorías, quien recibiera un disparo en la entrepierna podría abandonar dicha sala para pasar mañana mismo a una habitación común.

Además, al chico de 11 años que se debatía entre la vida y la muerte la semana pasada por una herida en el abdomen podrían retirarle la intubación hoy mismo y seguir el mismo camino que Mella Montenegro, en este caso abandonando la terapia intensiva pediátrica del nosocomio provincial.

Lo más leído