Seguinos

Noticias B

Un joven motociclista está grave tras chocar contra un contenedor

El accidente ocurrió anoche. Tiene 19 años, sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y está internado en la terapia intensiva del Hospital Penna.

Un joven de 19 años se encuentra internado grave en la terapia intensiva del Hospital Penna luego de que ayer a las 22.30 chocara su moto contra un contenedor que está ubicado en calle Juncal al 1200, en el barrio Villa Serra.

Su nombre es Ezequiel Arguello y fue atendido en el lugar por personal de la guardia de Defensa Civil y por una ambulancia del servicio de emergencias Siempre, la cual lo trasladó al centro asistencial en forma urgente. Presentaba un fuerte traumatismo de cráneo.

En la Gilera Smash 110 c.c. iba de acompañante Jonathan Salazar, también de 19 años, quien no necesitó ser internado.

En el lugar trabajaron peritos de la policía, pero aún no trascendió la razón por la que el motociclista no pudo esquivar el contenedor.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas