Seguinos

Noticias B

A punta de cuchillo, asaltaba locales atendidos por mujeres

Se lo vincula a varios casos similares ocurridos en los últimos días.

Un joven de 18 años quedó detenido por asaltar a punta de cuchillo un comercio en calle Alvarado al 900, y se lo acusa de cometer varios hechos similares con la misma modalidad: entraba a locales atendidos por mujeres, les exhibía el arma blanca y les llevaba la recaudación.

En el día de ayer, Francisco Fernández, cuchilla en mano, amenazó a Paula Verocci, quien se encontraba detrás del mostrador. Logró llevarse unos 1000 pesos y su teléfono celular. Pero eso no es todo, porque el asaltante tuvo tiempo de tomar un chocolate Cofler Block y una botella de agua.

El esposo de la víctima, Marcelo Scoppa, quien estaba en la parte trasera del comercio, sabiendo lo que había ocurrido, salió a buscar al delincuente y logró encontrarlo y retenerlo en la esquina de Trelew y Mitre. A los pocos minutos llegó la policía para arrestarlo.

Fernández está acusado de robo agravado por el uso de arma blanca y se sospecha que protagonizó varios hechos similares en los últimos días, aunque eso deberá ser probado por la Justicia.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas