WhatsApp de Publicidad
Seguinos

juicio al "clan benítez"

“Perdí un embarazo por culpa de los golpes”, contó una víctima

Mirtha Esteche Rojas es una de las víctimas de Fernando Benítez, miembro del “Clan” familiar que es sometido a juicio en el Tribunal Criminal N°1.

En diálogo con el periodista Germán Sasso, la mujer que hoy está radicada en Paraguay, recordó cómo fueron esos terribles momentos que le tocó vivir en la misma casa por donde otras chicas pasaron y sufrieron innumerables abusos y tormentos.

“Hace como siete años que estuve con él y la verdad que mucho no me acuerdo porque pasó mucho tiempo”, relató la damnificada aunque, lentamente, fue revelando algunos detalles.

“Estuve con él, me había quedado embarazada y perdí mi bebé por culpa de sus golpes y sus celos. Él me tenía encerrada en su casa, ni con su hermano ni su papá podía hablar porque me celaba de ellos también”, indicó.

Respecto de cómo fueron los inicios en aquella relación, Mirta explicó que “al comienzo fue todo muy lindo, pero después se dio cuenta que yo estaba sola y se aprovechó de mi. Me hizo pelear con mi hermana y ahí empezó todo”.

“Me celaba de mi ex novio, y si no le contestaba algo me golpeaba. Yo pedía ayuda a los vecinos pero nadie se animaba a ayudarme. Él me decía que me iba a matar, que si no era de él no era de nadie”, aseveró.

Lo más leído