WhatsApp de Publicidad
Seguinos

juicio al "clan benítez"

“El horror que vivieron las víctimas no puede quedar sin justicia”

La doctora Viviana Lozano dijo en LA BRÚJULA 24 que “el horror que vivieron las víctimas -del Clan Benítez- no puede quedar sin justicia”.

Previo al inicio del juicio contra los integrantes de la siniestra familia, la profesional cuestionó la insólita defensa que esgrimieron más temprano Gonzalo Benítez y Nélida Llanos, hermano y madre respectivamente de Fernando, el principal acusado. 

“Acá hay que defender a una criatura, ella tenía 17 cuando comenzó todo esto y cumplió 18 en cautiverio”, sostuvo Lozano, en referencia a Aldana García, una de las víctimas, a la cual representará durante el proceso.

Y agregó: “Es llamativo que en la casa no pasara nada como dijeron, pero luego de los allanamientos se encontró una chica en el patio, sangre, otros elementos usados para lastimarlas. Me parece que decir eso es vivir una realidad paralela”.

“Vamos por los tres. Si bien el principal agresor de las chicas es Fernando, lo cierto es que Gonzalo y la madre no desconocían lo que pasaba, omitieron todo tipo de auxilio”, sintetizó.

También recordó que “las dos tuvieron riesgo de vida -Aldana y Andrea-, lo dijeron todos los médicos, estaban muy graves y realmente son jóvenes que se aferraron a la vida de una forma admirable. Si Aldana no escapaba, hoy las dos estarían muertas”.

Lo más leído