WhatsApp de Publicidad
Seguinos

inseguridad

Juicio por jurados a un joven al que acusan de balear en la cabeza a un taxista

Comienza hoy en el Tribunal en lo Criminal Nº 3 a definirse mediante un juicio por jurados el destino de Luis Maximiliano Muñoz, un joven de 20 años sospechoso de asaltar y balear al taxista Sergio Asenjo en abril del 2018.

El testimonio de la víctima y de testigos permitieron llegar a la vivienda de Rizzo al 800, del barrio Nueva Belgrano, donde se incautó un arma calibre 22 y ropa.

Muñóz está acusado de tentativa de homicidio criminis causa, agravada por el uso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego. La sentencia se conocerá el próximo miércoles.

El robo

Asenjo (trabajador de la empresa Su Taxi) tomó un viaje en la Terminal de Ómnibus y en el trayecto hasta Pronsato y Alvear, el pasajero lo asaltó y le disparó en la cabeza. Milagrosamente, la bala quedó alojada en su cráneo y el conductor no estuvo en riesgo de vida.

Luego, sus compañeros de trabajo cortaron la calle frente a la comuna en busca de respuestas. Aseguraban que las cámaras de seguridad de la estación de micros no funcionaban. Y finalmente fueron atendidos por el secretario de Seguridad, Emiliano Álvarez Porte.

Lo más leído