WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Viernes por la tarde

Entran a la casa, golpean y roban a la mamá de una concejal

María Cristina (66), madre de la concejal Gabriela Schieda, fue sorprendida ayer por la tarde por un ladrón que se le metió en la casa mientras dormía la siesta. La golpeó, le robó dinero y escapó en moto.

A María Cristina aún le dura la angustia. Es que ayer por la tarde, mientras dormía la siesta en su casa de calle O´Higgins al 1600, un ladrón la despertó de la peor manera.

Según contó su hija, la concejal Gabriela Schieda a la redacción de LA BRÚJULA 24, Cristina, como la conocen todos en el barrio, pensó que el ruido que sentía en la otra habitación era el de su hijo, que había llegado de trabajar.

Nada de eso. Cuando se levantó quedó frente a frente con un ladrón, que no dudó en zamarrearla contra las paredes, para correrla de su paso y así poder escapar. Afuera lo esperaba un cómplice en moto.

En shock, y con la presión disparada por las nubes, como pudo llamó a su hija para que la vaya a ayudar, debido a que su esposo no se encontraba en ese momento.

Más allá de los golpes, y el dinero que el malviviente le sacó, la salud de Cristina preocupó a todo su entorno, dado que costó que se le normalizara la presión.

Después de algunas horas se acercó junto a su hija a la comisaría Primera a radicar la denuncia; y ahora los servidores públicos están abocados en esclarecer el hecho.

Lo más leído