WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Macri lanzó la campaña

Macri: “Sé que la clase media fue la que hizo el mayor esfuerzo”

El Presidente encabezó la actividad donde convocó a sus votantes a una gira de “30 días por 30 ciudades”.

Empeñado en revertir la dura derrota electoral de las primarias, el presidente Mauricio Macri lanzará este sábado, en el barrio porteño de Belgrano, sus marchas del “Sí, se puede” y luego tiene previsto realizar esas actividades de campaña en Junín, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, de acuerdo al cronograma elaborado por el equipo de Juntos por el Cambio.

Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno porteño, comenzó el acto con una arenga. “Este lugar en el que estamos es un símbolo de que sí se puede. Esta obra, que hicimos los argentinos, es un ejemplo de lo que se puede”, dijo el aspirante a ser reelegido en la Ciudad de Buenos Aires.

“Acá había barreras que partían el barrio en dos, donde perdíamos tiempo y era peligroso. Hoy tenemos una obra de primer nivel mundial que hicimos los argentinos”, dijo Rodríguez Larreta.

Luego el jefe de gobierno porteños hizo mención de la obra de ensanchamiento del Arroyo Vega.

“Acá abajo hay otra obra más grande que no la ven, que es para que la Ciudad no se inunde. Es el Arroyo Vega. Las dos las empezó Mauricio como jefe de Gobierno, que inició una transformación que nos llevó mucho tiempo, mucho esfuerzo, mucha constancia, mucho trabajo”, enfatizó Larreta y agregó que “cuando arrancamos, llovían cuatro gotas y se nos inundaba hasta la cintura. Esos son los cambios que quedan, los que se hacen en serio”.

Cuando arrancamos teníamos 80 escuelas que en invierno no podían dar clases.

Al finalizar el discurso de Rodríguez Larreta, tomó el micrófono Mauricio Macri quien estuvo acompañado de su esposa, Juliana Awada.

Las frases destacadas de Macri:

• “Hoy comienza la marcha del Sí, se puede. 30 días por todo el país, hombro a hombro.”

• “Un mejor país es posible.”

• “Si decidí meterme en política es por ustedes.”

• “Nos une cuidar la democracia, nos une la honestidad, nos une saber que existe un futuro distinto, nos une decirle no a la impunidad.”

• “Nunca bajamos los brazos.”

• “El último año y medio fue muy difícil. Sé que la clase media fue la que hizo el mayor esfuerzo. Los escuché, tomé nota y los entendí. Ustedes no están solos.”

• “El esfuerzo de todos no fue en vano.”

• “Decidimos ser parte de la solución, decidimos jugarnos por el cambio.”

• “Que estén acá significa que compartimos el mismo amor por el país.”

• “Lo resolvemos nosotros o no lo resuelve nadie.”

Fuente: Diario Popular.

Lo más leído