WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se calienta la campaña

Federico Susbielles tuiteó desde un tren y le respondieron

La campaña por la intendencia de Bahía Blanca empezó a calentarse. Y como ocurre por estos días, todo queda plasmado en las redes sociales.

Federico Susbielles, candidato del Frente de Todos, publicó en su cuenta de Twitter una foto con su familia, en la que se muestra regresando en tren a la ciudad.

Al respecto, hizo un comentario que desde Cambiemos no pudieron dejar pasar. "Qué importante sería recuperar el tren como medio de transporte e interconexión para potenciar el turismo y mejorar nuestra competitividad logística. Vamos a trabajar por eso", dijo el presidente de la Confederación Argentina de Básquet.

Y la respuesta no tardó en llegar. En este caso, el que recogió el guante fue Tomás Marisco, secretario privado del intendente Héctor Gay.

"Fede, quizás no recuerdes porque no vivías en Bahía, pero en la campaña 2015 tu coequiper, el submarino, hizo todo un acting bajando de un tren y después se lo llevaron. Fue la actual gestión la que modernizó el ferrocarril para que puedas viajar limpio, seguro y confortable", le comentó.


Lo más leído