Noticias B
Federico Susbielles tuiteó desde un tren y le respondieron
La campaña por la intendencia de Bahía Blanca empezó a calentarse. Y como ocurre por estos días, todo queda plasmado en las redes sociales.
Federico Susbielles, candidato del Frente de Todos, publicó en su cuenta de Twitter una foto con su familia, en la que se muestra regresando en tren a la ciudad.
Al respecto, hizo un comentario que desde Cambiemos no pudieron dejar pasar. "Qué importante sería recuperar el tren como medio de transporte e interconexión para potenciar el turismo y mejorar nuestra competitividad logística. Vamos a trabajar por eso", dijo el presidente de la Confederación Argentina de Básquet.
Y la respuesta no tardó en llegar. En este caso, el que recogió el guante fue Tomás Marisco, secretario privado del intendente Héctor Gay.
"Fede, quizás no recuerdes porque no vivías en Bahía, pero en la campaña 2015 tu coequiper, el submarino, hizo todo un acting bajando de un tren y después se lo llevaron. Fue la actual gestión la que modernizó el ferrocarril para que puedas viajar limpio, seguro y confortable", le comentó.
- Noticias B21 horas ago
Feroz agresión: padrastro atacó a una chica de 16 años en plena calle
- Noticias B22 horas ago
Cayó un auto al dique Paso de las Piedras
- Noticias B21 horas ago
Dos mujeres heridas por un desperfecto cuando bajaban de un ascensor
- Noticias A14 horas ago
Sacaron el rodado que cayó en el dique sin rastros de ocupantes
- Noticias B20 horas ago
Cómo es el operativo para retirar el vehículo que cayó en el Dique
- Noticias B18 horas ago
Cómo responden las aseguradoras ante choques de autos Uber
- Noticias B17 horas ago
Los buzos hallaron el vehículo sumergido en el Dique: está a cuatro metros de profundidad
- El Tiempo22 horas ago
Nublado, pero ardiente: a cuánto llegaría la máxima de este jueves en Bahía