WhatsApp de Publicidad
Seguinos

venían de san blas

Pradere: decomisan unos 1200 kilos de pulpa de ostras y almejas

El operativo lo realizó Senasa. El material incautado no tenía ningún tipo de rótulo. Es altamente perecedero y será destruido.

Parte de lo incautado en el operativo de Senasa.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria evitó en las últimas horas que se comercialicen unos 1200 kilogramos de pulpa de ostras y almejas, las cuales eran transportadas sin la documentación sanitaria que avale su origen, tránsito y destino.

Personal del puesto de control ubicado en la localidad de Juan A. Pradere, perteneciente al municipio bonaerense de Carmen de Patagones, detectó y decomisó la mercadería que se encontraba en un transporte que se dirigía desde Bahía San Blas hacia Villa Belgrano, provincia de Buenos Aires.

Informaron que tanto la pulpa de ostras como las almejas estaban en bolsas sin ningún tipo de rótulo identificatorio. Estos productos son altamente perecederos y requieren de análisis previos a su comercialización para garantizar su inocuidad, por lo que se actuó según lo dispuesto en la Resolución exMAGyP N°38/12, y serán destruidos en el transcurso de la jornada en un predio destinado a la disposición de residuos de la ciudad más austral de la provincia.

Lo más leído