WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ya pasaron 15 horas

Cientos de vecinos siguen sin luz por una demora de Telefónica

Todo se originó cuando el viento volteó diez postes de la empresa de teléfonos, por lo que EDES debió cortar el servicio para que sean reparados.

Todo comenzó esta madrugada. Las fuertes ráfagas de viento que se dieron a las 5 voltearon diez postes de la empresa Telefónica que estaban ubicados en el sector de calle Rafael Obligado al 4400, en las afueras de la ciudad. Por esta razón la empresa EDES debió cortar el suministro de luz a cientos de clientes para que esos postes pudieran ser colocados nuevamente.

Casi 15 horas más tarde, los vecinos están a la espera que la empresa de telefonía concluya con sus trabajos para que EDES pueda reconectarlos. Una odisea que se está alargando más de lo debido.

Desde EDES aseguraron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que están en constante contacto con los operarios de Telefónica, y la idea sería poder devolver la luz en las próximas horas: “Por la falta de respuestas de la empresa, nuestros operarios van a remover el poste y estimamos que para la medianoche ya va a haber servicio”.

Lo más leído