WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Vino desde Córdoba

Captó por redes a un chico de 14 años para abusarlo

Lo detuvieron en el interior del Parque de Mayo. Lo acusan del delito de grooming.

Una familia atenta y el buen trabajo de una ONG, la justicia y la policía, lograron evitar que un chico de 14 años fuera una víctima más de grooming. En la tarde de hoy un joven de 24 años fue arrestado en el Parque de Mayo luego de que contactara por redes sociales a un chico de 14 años con la intención de tener un encuentro sexual.

La historia comenzó hace unos 20 días, cuando Sebastián Nahuel Bartolotta, quien vive en Córdoba, captó por redes sociales a su víctima, un chico bahiense. En las siguientes jornadas no dejó de enviarle mensajes privados, todos de alto contenido sexual. A tal punto llegó la obsesión del depravado que viajó desde aquella provincia a Bahía para tener un primer encuentro en el Parque de Mayo.

La familia, atenta, logró descubrir lo que pasaba con su hijo, y lo primero que hizo fue contactar a la ONG Grooming Argentina en su página de internet. Ellos hicieron la presentación judicial en la Fiscalía N° 14, que investiga los delitos sexuales.

Ya con esos datos, personal de la Comisaría Séptima se acercó de incógnito en la tarde de hoy al espacio público y logró arrestar a Bartolotta. Antes de que pudieran colocarle las esposas, el sujeto intentó huir y hasta descartarse de su celular, en donde seguramente figuran sus mensajes con la víctima. Pronto será peritado.

El detenido está acusado del delito de captación de menores de edad por medios tecnológicos con fines sexuales.

Lo más leído