WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Estaban en Bahía

La Federal capturó a dos estafadores prófugos

Se trata de un hombre requerido por la Justicia de Capital Federal y de una mujer buscada por la ley en San Juan.

Hace ya un tiempo que el Ministerio de Seguridad de la Nación está haciendo hincapié en la necesidad de ajustar el trabajo por parte de las fuerzas federales para encontrar y capturar prófugos de la justicia en distintas causas, algunas más delicadas que otras.

En base a ese lineamiento la delegación Bahía Blanca de la Policía Federal, mediante tareas de inteligencia, logró capturar a dos evadidos que se encontraban viviendo, o por lo menos, con estadía en la ciudad.

El primero de ellos es un hombre de apellido Santaesteban, quien fue arrestado justo antes de que abordara un micro en la Terminal San Francisco de Asís. Según trascendió, estaba siendo buscado por el delito de defraudación por la Justica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde fines de 2017. Ya se están haciendo los trámites para que quede en manos del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 2 de esa localidad.

El segundo caso involucra a una mujer de apellido Calvo, quien tenía captura vigente pedida por la Justicia de San Juan por el delito de Estafa. La Federal la encontró en calle Saavedra. Ya se dispuso su inmediato traslado a esa provincia.


Lo más leído