WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LORENA ZERNERI

“No tengo dudas de que Caramelli y Pombo recaudaban para alguien más”

Lorena Zerneri, madre de Daiana Herlein -la chica que falleció en 2014 cuando la golpeó la rama de un árbol en el interior del Parque de Mayo-, celebró las condenas que recibieron ayer los ex funcionarios comunales Marcelo Caramelli y Leonardo Pombo.

Cabe recordar que ambos fueron hallados culpables por extorsionar a un grupo de albañiles cuando estuvieron al frente del Cementerio Municipal.

En tal sentido, Zerneri manifestó en diálogo con LA BRÚJULA 24 que “estoy conforme, supongo que como cualquier ciudadano común”. “Estas personas le jodieron la vida a mucha gente, a esas familias detrás de cada albañil y a muchos más, porque se han quedado con plata de ellos y la nuestra”. 

Y también apuntó más arriba. “Más allá de lo que se pueda probar o no, yo estoy segura de que ellos recaudaban para alguien más, y de hecho tuvimos alguna muestra de eso durante los debates anteriores”.

“Que se haya presentado Iván Budassi en calidad de ex funcionario para defenderlos, por ejemplo, es una evidencia de que sabían lo que estaba pasando. Encima de todo le daban una mano”, recordó Zerneri.

Por último, se refirió a su hija. “Yo creo que ella descansa en paz desde el primer día en que se fue, todo lo que nosotros hacemos es por una cuestión nuestra. Ella fue una excelente persona por lo que su descanso está garantizado, los que necesitamos tranquilidad somos los que estamos en esta tierra, pero no por ella”. 

Lo más leído