WhatsApp de Publicidad
Seguinos

merendero los principitos

"Veníamos recibiendo 60 bolsones con mercadería y ayer tuve que pedir 30 más"

"La realidad es terrible", dijo Pamela, quien detalló el incremento del listado que elevó al municipio para otorgar la ayuda alimentaria.

Parte de la mercadería que se entrega mensualmente en los bolsones.

Pamela es la cara visible del merendero Los Principitos. Su ADN solidario la transformó en la referente del barrio Cabré Moré, al brindar asistencia alimentaria a los vecinos del sector que atraviesan todo tipo de penuria por la crisis económica.

"La realidad es terrible, sobretodo por la gente que está sin trabajo. Albañiles, electricistas y mecánicos del barrio no tienen empleo y eso se transfiere a los chicos. Ayer le pasé la lista al municipio para que me envíen el bolsón de comida. Colaboraba con 60 familias y  le pasé 30 más que reciben mercadería", destacó, en LA BRÚJULA 24.

Además, aclaró que "la entrega se hace una vez al mes, por intermedio de Acción Social. Nosotros durante la semana colaboramos con la merienda del martes y sábado y ese día le damos una bolsita de verdura a los nenes que asisten. No obstante, tratamos de incluir a las familias para que se involucren y se sientan ocupados y útiles, que no sea solo darles".

"Llego a mi casa a la tarde-noche y mando correos a todas las empresas, distribuidoras y panaderías. Muchos nos contestan y nos ofrecen su mercadería. También recibimos colaboraciones y una campaña de BVC que nos sirvió mucho", concluyó, recordando su número de teléfono para todos aquellos que quieran colaborar: (0291) 155037813.


Lo más leído