Noticias B
"Veníamos recibiendo 60 bolsones con mercadería y ayer tuve que pedir 30 más"
"La realidad es terrible", dijo Pamela, quien detalló el incremento del listado que elevó al municipio para otorgar la ayuda alimentaria.
Pamela es la cara visible del merendero Los Principitos. Su ADN solidario la transformó en la referente del barrio Cabré Moré, al brindar asistencia alimentaria a los vecinos del sector que atraviesan todo tipo de penuria por la crisis económica.
"La realidad es terrible, sobretodo por la gente que está sin trabajo. Albañiles, electricistas y mecánicos del barrio no tienen empleo y eso se transfiere a los chicos. Ayer le pasé la lista al municipio para que me envíen el bolsón de comida. Colaboraba con 60 familias y le pasé 30 más que reciben mercadería", destacó, en LA BRÚJULA 24.
Además, aclaró que "la entrega se hace una vez al mes, por intermedio de Acción Social. Nosotros durante la semana colaboramos con la merienda del martes y sábado y ese día le damos una bolsita de verdura a los nenes que asisten. No obstante, tratamos de incluir a las familias para que se involucren y se sientan ocupados y útiles, que no sea solo darles".
"Llego a mi casa a la tarde-noche y mando correos a todas las empresas, distribuidoras y panaderías. Muchos nos contestan y nos ofrecen su mercadería. También recibimos colaboraciones y una campaña de BVC que nos sirvió mucho", concluyó, recordando su número de teléfono para todos aquellos que quieran colaborar: (0291) 155037813.
- Noticias A10 horas ago
Cayó una boquetera en el barrio Villa Delfina
- Noticias B21 horas ago
Bordoni: "La mayoría de Tornquist lo votó a Milei y ahora quieren hasta porcelanato en las rutas"
- Noticias B20 horas ago
Detienen en Bahía a un hombre que buscaban por robos en Monte Hermoso
- Noticias B11 horas ago
Una joven terminó en el hospital después de un choque entre dos motos
- Noticias A8 horas ago
Monte Hermoso: la primera quincena de enero arrojó una ocupación promedio del 86%
- Destacada B6 horas ago
Los antecedentes de "La Muñeca", la boquetera detenida en Villa Delfina
- Noticias B23 horas ago
"Hay que impedir que los Concejos sean invadidos por quienes piensan que el Estado no debe existir"
- Noticias B11 horas ago
Un motociclista borracho cayó en una alcantarilla y resultó con heridas