WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

“Vamos a convencer a Scola para que siga jugando”, dijo Susbielles

Recién llegado al país junto al plantel argentino de básquet, Federico Susbielles habló de lo que viene. Además, palpitó su encuentro con Macri y contó por qué no se sacó fotos en China.

Federico Susbielles, recién llegado a la Argentina luego de su excursión por China junto a la selección de básquet, mostró su satisfacción por lo vivido y, sobre todo, por el desempeño del combinado nacional. Además, afirmó que se hará todo lo posible para convencer a Luis Scola de seguir en el equipo, al menos hasta el año que viene durante los Juegos Olímpicos de Tokio.

Arriba del colectivo que trasladaba a dirigentes y jugadores, el candidato a Intendente por el Frente de Todos dijo en LA BRÚJULA 24 que “tenemos mucha satisfacción; es un logro enorme del equipo y creo que es un justo premio que demuestra que el trabajo en equipo mueve montañas”.

“Los jugadores elevaron su nivel en el momento justo. Y también estoy feliz por ‘Oveja’ porque ha logrado un reconocimiento muy merecido”, enfatizó.

Y respecto de los meses de preparación que tuvo el equipo para llegar al Mundial de la mejor manera, aseveró que “el grupo se había juramentado hace un año llegar las semifinales, ellos tenían fe más allá de que a todos nos parecía algo aventurado”.

“Haber llegado invictos a la final del mundo y, con el rendimiento que tuvieron, generó mucho impacto a nivel mundial. No tengo dudas que van a volver a estar muy bien el año que viene en los JJOO”, sintetizó.

Párrafo aparte tuvo para el capitán y referente Luis Scola. “Haremos lo necesario para que continúe, estamos trabajando persistentemente en ello. Luis tuvo un mundial increíble, y hubiera sido MVP si Argentina era campeón. Es un ejemplo viviente de un tipo que lidera con el ejemplo, creo que vamos a convencerlo para que esté en Tokio”. 

Por último, el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol también se refirió a la publicación de Bahía Indiscreta que habla de los motivos por los que no quiso sacarse fotos en China junto al equipo, en medio de la campaña por la intendencia bahiense. “Yo siempre fui una persona de perfil bajo”, señaló.

Y cerró: “En materia de dirigencia deportiva uno tiene que acompañar, como lo hago siempre, más allá de las fotos. Hay cenas o encuentros que son momentos íntimos con los jugadores. Yo trato de separar las cosas lo máximo que se puede. 

Lo más leído