Deportes
"Lo que vivimos fue inolvidable", afirmó Gallizzi en La Brújula 24

Tayavek Gallizzi, una de las revelaciones del reciente Mundial de Básquet jugado en China -la Selección Argentina logró el subcameponato- dialogó con LA BRÚJULA 24 y dijo que "lo que vivimos ha sido inolvidable".
En diálogo con Germán Sasso y equipo, el ala pívot remarcó que "estamos muy contentos por lo que conseguimos", y recordó que "a medida que iban pasando los partidos empezamos a agrandarnos y creernos que podíamos llegar lejos".
Y también se refirió al entrenamiento intensivo que realizaron en Bahía. "Cuando nos juntamos allí, el gran objetivo era la clasificación a Tokio y Luis -Scola- fue el primer convencido de lograrlo".
"Ese ya era un desafío muy grande porque teníamos que llegar a cuartos, mínimo, pero después se fueron dando los resultados", expuso.
Por último, agradeció el apoyo recibido, en especial de su familia. "Creo que lo vivieron muy emocionados. Mi abuela sufre los partidos que son de la Liga Nacional cuando son televisados y me la imaginaba como estaría sufriendo. Es muy emocional, por eso le pedí a mi madre que la corriera del televisor", cerró entre risas.
- Noticias B21 horas ago
Detienen a dos empleados de Mercado Libre por robo millonario de pedidos
- Noticias B10 horas ago
Chocan contra un caballo y terminan volcando sobre la banquina
- Noticias A8 horas ago
Referente libertario de Puan se accidentó cerca de Azopardo
- Destacada B6 horas ago
Caso Facundo: acusan al abogado Luciano Peretto de ser cómplice del peritrucho
- Noticias B20 horas ago
ANMAT prohibió el uso de los medicamentos de un laboratorio por irregularidades
- Uncategorized10 horas ago
Paritaria docente: Provincia ofrece suba en dos cuotas y hoy será un día clave
- Noticias B10 horas ago
Reiteran alerta por excesivo consumo de azúcar: por qué es un peligro para la salud
- Espectáculos23 horas ago
Internaron a Carmen Barbieri en terapia intensiva