WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

Dagna da pelea para que haya visitantes en Olimpo-Villa Mitre

El vicepresidente del "aurinegro" intenta convencer a las autoridades de los organismos de seguridad para albergar a los hinchas del "tricolor".

Contrarreloj y sabiendo que no resultará fácil torcer el rumbo de la decisión del Aprevide en relación al partido que disputarán Olimpo y Villa Mitre por la tercera fecha del torneo Federal A, donde el organismo de seguridad determinó que se juegue sin público visitante.

Por estas horas, el vicepresidente del "aurinegro", Alfredo Dagna, se encuentra realizando las gestiones necesarias para destrabar la situación y habilitar la presencias de hinchas del "tricolor" en el tan esperado cotejo, no solo por los seguidores de ambos clubes, sino también por el ambiente del fútbol en general.

Cabe recordar que entre los motivos por los cuales no se montaría un operativo policial que contemple presencia de público en las dos tribunas están relacionados con el pedido de alguna autoridad local, ya que llegaron datos de que podrían existir hechos de violencia y no están dadas las garantías.

La Comisión Directiva del club anfitrión había establecido hasta los valores de las entradas para los simpatizantes del huésped, fijando un precio de 700 pesos para las generales, determinación que causó hondo rechazo por parte de los adeptos de "la Villa", que incluso estaban dispuestos a no acudir al encuentro.

En las redes ya se habían generado una serie de cruces entre las hinchadas que encendieron la mecha en la Policía de la ciudad. Incluso, el tema llegó a la política, donde en el círculo íntimo de Cambiemos se menciona en voz baja que no quieren correr el riesgo de que la situación se pueda desmadrar el domingo, con el costo que puede tener en materia electoral.

Lo más leído